Abogados de Defensa de Ejecución Hipotecaria de Nueva Jersey
En Friscia & Associates LLC, nuestros abogados defensores de ejecuciones hipotecarias de Nueva Jersey actúan agresivamente para proteger a nuestros clientes de ser víctimas de una ejecución hipotecaria. Empleamos todas las estrategias legales disponibles para mantener a nuestros clientes en sus hogares y evitar que los bancos ejecuten una ejecución hipotecaria. Mientras luchamos contra el proceso de ejecución hipotecaria, nuestro equipo guía a nuestros clientes a través del proceso de modificación hipotecaria, a menudo frustrante.
Usted tiene derechos y opciones, no se enfrente solo a la ejecución hipotecaria
Usamos todas las defensas legales apropiadas y negociamos agresivamente con los prestamistas para que nuestros clientes puedan continuar propietarios y vivir en sus hogares. Cada abogado defensor de ejecuciones hipotecarias en Friscia & Associates trata a nuestros clientes como individuos, con atención a los hechos y circunstancias particulares específicos de cada situación. Nuestros abogados y profesionales capacitados aprovechan eficazmente nuestra experiencia y conocimiento de la ley para diseñar una estrategia personalizada individualmente para cada cliente específico.
La mayoría de los propietarios con problemas quieren modificar su hipoteca, quedarse en sus casas y evitar la ejecución hipotecaria a toda costa. Tenemos la experiencia para defender de manera eficiente y efectiva a nuestros clientes de la ejecución hipotecaria.
Preparándose para la Defensa de Ejecuciones Hipotecarias en Nueva Jersey
El proceso de ejecución hipotecaria de Nueva Jersey comienza cuando usted se atrasa con los pagos de su hipoteca y su prestamista hipotecario le envía un Aviso de intención de ejecución hipotecaria por correo. A partir de ahí, existe un conjunto específico de procedimientos que la ley exige que su prestamista siga antes de que puedan obtener un Juicio Final de Ejecución Hipotecaria. Estas leyes existen para proteger sus derechos como propietario de una vivienda, y le conviene mantenerse actualizado e informado durante todo el proceso de ejecución hipotecaria para tener la mejor oportunidad de luchar contra la ejecución hipotecaria y permanecer en su hogar. Algunos pasos importantes que puede tomar para prepararse para el proceso de ejecución hipotecaria incluyen:
- Abra todo el correo inmediatamente y mantenga un registro de los plazos. Cada pieza de correo que reciba de su prestamista hipotecario a lo largo del proceso de ejecución hipotecaria es importante, y muchos de ellos requieren una acción suya con plazos limitados. Es fundamental abrir su correo de inmediato y discutir la acción apropiada con su abogado, ya que retrasarse y no cumplir con los plazos sólo hará que la defensa de ejecución hipotecaria sea más difícil para usted.
- Reúna sus documentos hipotecarios y haga un balance de sus finanzas. Tenga a mano las copias de todos los documentos que firmó al momento del cierre, ya que establecen claramente los términos de su hipoteca y cuánto dinero debe. Si no puede encontrar estos documentos, puede recibir una copia de estos mediante el envío de una Solicitud de información. Además, asegúrese de evaluar sus finanzas y determinar cuánto dinero puede gastar en viviendas para avanzar.
- Tenga cuidado con las estafas de ejecución hipotecaria. Desafortunadamente, algunas compañías intentarán aprovecharse de los propietarios de viviendas en una situación difícil al tratar de estafar dinero con “ofertas especiales”. Puede ser tentador aceptar una oferta de ayuda durante este tiempo estresante, pero asegúrese de hacer su diligencia debida y confirme que la persona con la que está hablando es un abogado de defensa de ejecuciones hipotecarias con licencia de Nueva Jersey.
Opciones de defensa de ejecución hipotecaria de Nueva Jersey
Obtener un Aviso de Intención de Ejecución Hipotecaria de su prestamista por correo puede parecer el final, pero es sólo el comienzo del proceso de ejecución hipotecaria. Usted tiene derechos como propietario y hay varias opciones para detener la ejecución hipotecaria, que incluyen:
- Modificación de préstamos. Una modificación de préstamo, también llamada modificación de hipoteca, ayuda a los propietarios a evitar la ejecución hipotecaria al alterar los términos de su hipoteca, lo que les permite volver a encarrilarse con pagos más manejables. Por ejemplo, un propietario de vivienda elegible puede obtener una modificación de préstamo que reduce el capital del préstamo, reduce la tasa de interés o extiende la vida de su préstamo.
- Cómo presentar una respuesta contenciosa a la demanda de ejecución hipotecaria. Si presenta una Respuesta impugnada, está disputando el derecho de su prestamista de ejecutar una hipoteca por motivos legales. Por ejemplo, puede disputar las reclamaciones en la queja de ejecución hipotecaria o identificar cualquier violación que su prestamista haya cometido. Un abogado con licencia en Nueva Jersey puede revisar su caso e identificar cualquier defensa legal contra la ejecución hipotecaria.
- Declaración de quiebra. La ley federal le otorga el derecho de declararse en bancarrota. Por lo general, presentar una petición de quiebra le otorgará una suspensión automática, que detiene temporalmente todos los procedimientos de ejecución hipotecaria. Declarar la bancarrota no es la mejor solución para cada situación, y debe ser discutido con un abogado que pueda ayudarlo a determinar si es una opción para usted.
- Reinstalación. Detener la ejecución hipotecaria mediante el pago de todos los atrasos y los pagos atrasados se llama reintegro. Usted tiene el derecho legal de reincorporarse hasta que se otorgue el fallo final a su prestamista.
- Venta corta. Si decide abandonar su casa, su prestamista puede acordar una venta corta. Este acuerdo le permite vender su casa por menos del monto total adeudado. Esto permite a los propietarios obtener un nuevo comienzo financiero y evitar una deuda paralizante. Comuníquese hoy mismo con los abogados de defensa de ejecuciones hipotecarias de New Jersey en Friscia & Associates LLC para analizar sus opciones para detener la ejecución hipotecaria y quedarse en su hogar.